TERMAS Y CABAÑAS AGUAS CALIENTES

CABAÑAS TURISTA
Las cabañas turistas tienen una capacidad desde 4 hasta 8 personas y están totalmente equipadas con camas, cocina, living, comedor y servicio de televisión por cable. Ademas, fuera de cada cabaña contamos con una tina con agua caliente (Hot Tub) para relajarse con el agua termal de Puyehue.
CABAÑAS SUPERIOR CON HOT TUB
Las cabañas superiores con Hot Tub tienen una capacidad desde 5 hasta 10 personas y están totalmente equipadas con camas, cocina, living, comedor y servicio de televisión por cable, incluyendo los canales CDF y Fox Sport Premium. Ademas, fuera de cada cabaña contamos con una tina con agua caliente (Hot Tub) para relajarse con el agua termal de Puyehue.








CABAÑAS ANTICURA

Contamos con distintos senderos,con bosques centenarios, donde pueden visitar hermosas cascadas a menos de 1500 mts de sus cabañas. Les aprovecho de comentar que además de visitar las bellezas de este parque nacional, disponemos de una variada gama de actividades, desde caminatas familiares, pasando por rapel y cabalgatas hasta expediciones en la cordillera de los Andes. Además de visitar esta hermosa área del parque, nos encontramos a 15 minutos de las Termas Aguas Calientes a 10 minutos del Hotel Termas de Puyehue, a 45 minutos del Centro de ski Antillanca y a 15 minutos de la Playa Puyehue.
EQUIPAMIENTO Y LIMPIEZA:
Las cabañas poseen un amplio equipamiento interior, desde micro hondas, refrigerador, cocina con horno, un fogón exterior para asados, mesa, loza, calefon independiente en cada cabaña, calefacción por combustión lenta y respaldo de panel convector en la pieza principal, además de toda la ropa de cama. Se incluye set de limpieza. Se realiza el aseo cada 3 noches para estadías sobre 5 días.








CABAÑAS CALFUPULLI

Disponemos de 7 cómodas y acogedoras cabañas construidas en madera nativa. Estamos ubicados en el km 45 de la ruta Osorno-Puyehue, a 2 minutos de Entre Lagos, lo que le permitirá disfrutar a la vez del campo, y las comodidades de la ciudad. Todas nuestras cabañas cuentan con TV satelital y acceso a Internet WiFi. Ofrecemos cómodos estacionamientos, quincho, y juegos para los niños. En nuestro recinto podrá disfrutar de hermosa vista campestre, al lago Puyehue y al rio Pilmaiquén. Las cabañas están ubicadas cerca de Entrelagos... ideales para pasar al centro de ski Antillanca o cruzar a Argentina. Son cabañas muy cómodas, la amabilidad de la anfitriona hace que la estadía sea mas agradable.
HORARIOS:
El horario de llegada (check-in) es después de 15:00, la salida (check-out) es hasta las 11:00 AM. Nuestro horario de atención es de 8:30 a 22:00 horas. No se aceptan mascotas.
contacto:

Fono:
+56992006808
email:
contacto@kalfupulli.cl elianacamposm@gmail.com








CAMPING Y CABAÑAS EL MANZANO

Nuestros sitios de camping cuentan con luz, toma corriente y parrillero separados por arbustos tipicos de la zona. ademas las duchas cuentan con agua caliente para su mayor comodidad. camping y cabañas el manzano esta ubicado en la Ruta 215 en el kilometro 58 de puyehue nuestras instalaciones cuentan con 4 cabañas y 15 sitios de camping ademas estamos ubicados en la rivera del lago puyehue a metros de este mismo, rodeados de un hermosos entorno natural lo cual hace que su estadia sea mas comoda y grata. Para el entretenimiento de grandes y niños tenemos paseos en bote o si lo prefiere excursiones con bote a motor a la isla fresia la cual es abundante en ciervos los cuales se aprecian desde la orilla de la isla, todo esto en para conocer de lleno nuestra tierra ademas contamos con columpios y cama elastica para los mas pequeños, tambien tenemos una cancha de baby futbol. para esas pichangas inolvidables.
contacto:
cel: +56974883398- +56961582044 email: elmanzano55@gmail.com








CAMPING CATRUE


EL CAMPING CUENTA CON:
Duchas con Agua Caliente las 24 horas del día. Baños para damas y varones. Enchufe e iluminación por camping. Mesón y Fogón Chilote para disfrutar con toda la familia. Cada sitio de camping está separado por un pequeño bosque entre cada uno de ellos. El valor del camping incluye el valor de acceso al Parque Nacional.
















CABAÑAS LAGO RUPANCO

Disponemos de 3 cabañas para 5 personas, 1 para 4 personas y 1 para 7 personas. construidas en madera Oregón, con vigas a la vista, completamente equipadas para disfrutar de la naturaleza y el entorno del Lago Rupanco. Te invitamos a visitarnos, estamos en una ubicación ideal para que puedas recorrer Cabañas completamente equipadas para disfrutar de la naturaleza, de paseos matinales y al atardecer a orilla de playa, donde puede observar el islote, la isla Los Ciervos y bosques nativos del Lago Rupanco. Para los amantes de la natacion se pueden bañar con seguridad a más de 70 mt al interior del lago con una profundidad promedio de 1.5 mts, con arena en su superficie, ideal para niños. el entorno del Lago Rupanco .

contacto
Telefono:
+56 9 9138 6961 - +56 9 9158 6737
Email:
contacto@rupancosur.cl - erguzmanli@gmail.com








CABAÑAS LOS ARRAYANES

Cabañas construidas en radier, con ventanas termopanel, full equipadas, con terraza con vista al lago y en medio de La naturaleza. Los esperamos aquí hay un entorno natural con la cabaña calefaccionada. Con una privilegiada vista al Lago Puyehue y también se observa el pueblo Entre Lagos. Él sitio es con lindante al Río Pilmaiquen Las cabañas están a 3 minutos del pueblo Entre Lagos donde encontrará todos los servicios primordiales (Centro de salud, Supermercados, Restaurantes, Cocineria, cafetería, Farmacias y botillerías). También existe museo de autos, Acuario y sitios turísticos como los más cercanos el salto de la olla en Pilmaiquen, puerto chalupa Lago Rupanco, Hotel puyehue y aguas caliente todos estos a menos de 25 minutos de las cabañas. Otros cercanos son Antillanca, Cascadas, volcán Osorno, ensenada, Salto de Petrohue, entre otros.
Contacto
Teléfono: 9 8538 6138








CABAÑAS LA CASONA

Las Cabañas La Casona se encuentran en Puyehue, a 49 km de Hayque, y ofrecen alojamiento con zona de estar y cocina. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos cuentan con terraza, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Todos los a lojamientos tienen patio con vistas a la montaña. La casa dispone de barbacoa. El establecimiento alberga un jardín. Las Cabañas La Casona se encuentran a 49 km del poni y La Silla. El aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert está a 46 km.
Instalaciones de la habitación
Sofá cama, Zona de estar, Sofá, Calefacción, Suelo de baldosa / mármol, Entrada privada, Perchero
Baño
Baño privado, Bañera o ducha, Papel higiénico, Ducha, Aseo
Equipamiento audiovisual y tecnológico
Canales por cable, TV de pantalla plana, TV
Comida & bebida
Zona de cocina, Mesa de comedor, Hervidor eléctrico, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Cocina, Nevera
Servicios y extras
Toallas / sábanas (con suplemento), Ropa de cama
Vistas y exteriores
Terraza, Patio, Vistas a la montaña, Vistas al jardín
Accesibilidad
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Características del edificio
Independiente
Oferta de ocio y servicios para familias
Protector de enchufes para niños








CABAÑAS NO ME OLVIDES

Somos una empresa familiar, desde 1988, que con el transcurso del tiempo logró certificarse. Contamos con cabañas, camping y restaurante a orillas del lago.
servicios:
-Recepción las 24 Hs.
-Accesibilidad
-Tarjetas de crédito
-Depósito de equipaje
-TV satelital
-LCD
-Secador de cabello
-Amenities en el baño
-Parrilla individual
-Información turística
-Estacionamiento gratis
-Cancha de fútbol
-Desayuno opcional
-Servicio de Mucama
-Caja de seguridad en la habitación
-Calefacción
-Hogar a leña
-Bañera
-Restaurante
-Servicio de mucama todos los días valor a dicional
-Servicio de Lavandería
-Recreación

Contacto

Teléfono: 064-2371633
Celular: 0745233276








CABAÑAS BAHIA EL ENCANTO

Para los amantes de paisajes infinitos, Cabañas Bahía El Encanto en Puyehue, es sin duda el lugar perfecto. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Con su estratégica ubicación, este establecimiento ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad. En Cabañas Bahía El Encanto, el excelente servicio y las fantásticas instalaciones harán de tu estancia una experiencia inolvidable. El establecimiento cuenta con limpieza diaria, servicio de recepción 24h, habitaciones familiares, barbacoa, playa entre otros servicios. Cabañas Bahía El Encanto cuenta con 2 habitaciones. Todas decoradas con elegancia y equipadas con servicios como televisión de pantalla plana, cuarto de baño adicional (wc), perchero, ropa de cama, entrada privada. Para hacer de cada estancia una experiencia inolvidable, el alojamiento ofrece instalaciones recreativas como rutas de senderismo, playa privada, pesca, jardín. Sea cual sea el motivo para visitar Puyehue, Cabañas Bahía El Encanto es el lugar perfecto para una escapada emocionante y excitante.








LA VALENCIANA

Nuestras acogedoras cabañas se encuentran ubicadas junto al patrimonio natural Lago Puyehue, Con vista al volcán Puyehue y cordón el caulle. Se encuentran rodeadas de amplios y bellos jardines, transformándose en el lugar ideal para disfrutar y descansar en familia.

Caracteristica:
-Cabañas de 2 o 3 dormitorios. 1 o 2 baños. -Cabañas ubicadas a orillas de Lago Puyehue. -Capacidad desde 2 hasta 7 personas. -Cabañas ubicadas frente a Lago Puyehue. Cabañas completamente equipadas con: -Cocina con horno a gas. -Refrigerador. -Vajilla. -Ropa de cama y toallas. -Calefacción. -Televisión satelital. -Teléfono/citófono. -Estacionamiento. Incluye: -Servicio de mucama diario. -Estacionamiento propio para cada cabaña -Tambien se ofrece secador de pelo, bajo petición -Internet en Recepción. -Horario de atención de reservas desde las 07:00 AM – 00:00 AM. contactos: Teléfono fijo: +56 64 2371658 Celular: +56 9 7138 6962

HOTELES Y HOSTAL







HOTEL TERMAS DE PUYEHUE WELLNES & SPA

Te invitamos a conectarte con lo esencial del ser humano en el majestuoso
Parque Nacional Puyehue.
Aquí podrás disfrutar de tres piscinas de aguas termales, que con sus
propiedades, te ayudarán a lograr el descanso deseado y recargarte de
energía para un nuevo comienzo. Disfruta de nuestra cocina, con productos
de la zona y platos elaborados con el cariño del sur de Chile. Tenemos una
pasión por las actividades al aire libre, con este programa solo tienes
que venir a disfrutar de tu experiencia en un lugar único.

Tarifa desde por persona en base a habitación doble estándar en programa
experiencia (para viajar entre el 1 y el 15 de enero).
Programa experiencia incluye alojamiento, todas las comidas y bebidas,
kids club, sala de juegos, uso de bicicletas, Kayaks, bowling y actividades
organizadas, piscinas termales, gimnasio, wifi. Transfer desde aeropuerto
Osorno/hotel/aeropuerto incluido
solo en caso de reservas online. Válido sólo para territorio chileno.

Contacto FONO: 600 293 6000
Email: RESERVAS@HOTELPUYEHUE.CL








LODGE EL TAIQUE

El Lodge El Taique es un pequeño hotel de montaña, ubicado en un lugar hermoso y tranquilo de Puyehue, en el sur de Chile, ofreciendo a sus huéspedes vistas excepcionales a los volcanes Osorno y Puntiagudo y al Lago Rupanco. Aquí, podrá descansar, disfrutar de la naturaleza en su estado más puro y de muchas actividades o excursiones cercanas. El Lodge el Taique fue creado por sus dueños actuales, con la ganas de hacer compartirla magia de este lugar rodeado de naturaleza, y de entregar servicios personalizados y de calidad para lograr que su estancia sea perfecta. Contamos con dos tipos de alojamiento, para poder satisfacer las distintas necesidades de nuestros huéspedes. Tenemos a su disposición 5 cómodas habitaciones con capacidad para 2 personas cada una en el hotel y también contamos con 2 acogedoras cabañas, ideales para las familias. Siempre recibimos nuestros pasajeros con un trato personalizado, en un ambiente familiar,esforzándonos de entregar el mejor servicio posible. También tenemos la misma exigencia de calidad en nuestro restaurante, al momento de preparar nuestros distintos platos, con recetas exclusivas o de tradición francesa. Le estaremos ayudando en la organización de sus vacaciones y durante su estadía, para que sea todo perfecto. Tenemos un alto conocimiento de la zona y de sus atractivos, y organizamos actividades de aire libre, como cabalgatas,trekking o kayak.








HOTEL ANTILLANCA

El Hotel Antillanca es una acogedor Lodge de Montaña ubicado al pie de las pistas de ski, a pocos pasos de los medios de elevación. Cuenta con 73 habitaciones con espectaculares vistas al bosque nativo, 2 restaurantes con amplia oferta de gastronomía chilena, Bar con acceso a Wifi, Discotheque, sala de cine, Hot Tubs y Tienda de Deportes. La Escuela de Ski y Snowboard y Rental de Equipos pertenecen al complejo Antillanca, haciendo del Ski Week una experiencia familiar única en la montaña, con la clásica entrega de diplomas al finalizar el curso de Ski. Antillanca, en el sur de Chile, a 190 km de Bariloche y 90 km de Osorno, tienen muy fácil acceso por tierra y avión. Rodeado de bosques en pleno Parque Nacional Puyehue, este centro de ski único tiene pistas para todos los niveles, con el área de principiantes en la puerta del Hotel. Ideal para familias y amantes de la montaña, Antillanca es el mejor destino para progresar en el ski y snowboard. Hotel a pie de pistas, Snow Kids Club, Hot Tubs.
Paquete All Inclusive: Todos los servicios incluidos lases de Ski y Snowboard Incluidas para Adultos y Menores
NUEVO! Junior Ski Academy: Clases mañana y tarde para los mas chicos NUEVO! Termas de Puyehue Hotel & Spa. Paquete All Inclusive con alojamiento en este exclusivo Resort & Spa Termal.
Planes Familiares: Promociones para familias.








HOSPEDAJES















HOSPEDAJE Y CABAÑAS PANORAMA

Cabañas y Hospedaje “Panorama” ubicada en calle General N° 687 a orillas del Lago Puyehue, con un gran ambiente familiar y atendido por su propia dueña la señora María Hermosilla Matamala, reconocida microempresaria turística de la comuna, que destaca por su labor como emprendedora y conocida además internacional y nacionalmente por la comunidad turística ya que presta un servicio, atención y amabilidad de calidad tanto que sus visitantes vuelven nuevamente. Cabe destacar que por este lugar han transitado turistas de los 5 continentes, Africanos, europeos, musulmanes, israelitas, judios, de Jerualem, de Belén, entre otras naciones. Cabañas y Hospedaje “Panorama” cuenta con cabañas totalmente equipadas con capacidad de hasta 10 personas, y su hospedaje cuenta con habitaciones con baño privado y desayuno incluido. También cuenta con servicio de Lavandería. Todo esto para un pleno y merecido descanso de sus pasajeros.
contacto:
Señora:
María Hermosilla Matamala. Dirección: General Lagos N° 687. ntre Lagos, Puyehue, Chile. Fono reservas: (64) 371398